Descubre Urola Garaia

EZKIO-ITSASO, LEGAZPI, URRETXU, ZUMARRAGA

Ubicada en pleno corazón de Gipuzkoa, en las faldas del Parque Natural Aizkorri Aratz y a 45 minutos de las capitales de provincia, la comarca de Urola Garaia destaca por su patrimonio industrial, rutas culturales, senderos  y  referentes turísticos tales como; La ermita de la Antigua, el Caserío Museo Igartubeiti, San Martin de Tours y la Ferrería de Mirandaola que junto a la rica variedad de productos gastronómicos y gran cantidad de fiestas y celebraciones hará las delicias de todo aquel que quiera conocer la Gipuzkoa más profunda y auténtica.

Ruta de los tres templos. Tierra Ignaciana.Zumarraga.
Recorrido a través de la historia, donde puedes visitar tanto nuestro patrimonio industrial como la esencia de lo rural.
Descubre nuestra comarca a través de paseos en caballo, en btt , interpretando la naturaleza o disfrutando de actividades de aventura.
Lagar del SXVI. Proceso de elaboración ancestral de la sidra.Ezkio-Itsaso.
Senderos recorriendo las faldas del monte Irimo, 16 kilómetros de Vía Verde que nos unen a Loyola, El parque Natural Aizkorri Aratz, la Ruta del Queso o El Camino Ignaciano nos posicionan en Guipuzcoa en Verde...
se esconde en los más de 10 museos, visitas guiadas, cascos antiguos...
  • euskadi-turismoa
  • gipuzkoa-zein-berdea
  • ignaziotar-lurraldea
  • Tierra Ignaciana
  • UGGASA